Política de envíos

Tras el proceso de compra se realizará el envío de producto a la mayor brevedad posible cumpliendo los plazos acordados en la medida de lo posible.

Debido al COVID-19 se puede producir algún retraso en el envío para garantizar la seguridad de nuestros transportistas, rogamos disculpen las molestias.

Envíamos a todo el mundo.

Envío en 24-72h hábiles gratuito para pedidos superiores a 50€ en península.

Para pedidos inferiores y resto de destinos consulte nuestra tabla de gastos de envío

Política de cambios y devoluciones

En BEMORE By begoña Moreno trabajamos para hacer que tu experiencia con nosotros sea de la máxima calidad.

Por ello te ofrecemos cambios y devoluciones de manera gratuita. Para tu mayor comodidad, acudirá un mensajero directamente a tu casa

El producto no puede estar dañado ni usado y tendrá que ser devuelto en su paquete original con todos los accesorios correspondientes.

Te ofrecemos 15 días desde que recibes el producto para poder realizar el cambio o devolución

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario o enviando un email a info@bemorebailarinas.com indicando tu nombre y el número de pedido.

Indícanos cuándo podemos pasar a recogerlo.

Iremos a por tu producto y te entregaremos uno nuevo en caso de cambio.

Debido a los altos costes que originan los cambios y devoluciones fuera de territorio peninsular se cobrarán como un envío a la región correspondiente.

No obstante, nuestros repartidores seguirán acudiendo a tu domicilio para facilitar la gestión.

Una vez comprobado el pedido procederemos a realizar el reembolso correspondiente dentro de los próximos 7 días de la entrega del producto en nuestros almacenes. Si dentro de ese tiempo no se ha realizado el reembolso por favor contacte con nosotros.